Banner Bush

Todo lo que siempre quiso saber sobre las moscas y nunca se atrevió a preguntar Urinarios limpios gracias a las moscas ¿Se dedica a la publicidad? ¡Contrate a una mosca! En Asturias hay muchos moscones Dalí y las moscas vestidas por Balenciaga ¿Es Tokio una ciudad sin moscas? Las moscas y la generación espontánea Moscas en el cielo La seta asesinamoscas ¡Cuidado: Esa mosca puede ser espía! ¿Navegan moscas por el Sena? Moscas que dan sueño Gafas de ojos de mosca, gafas de ojos de abeja Papas con moscas Casu marzu (moscas y quesos) Origami (moscas de papel)

free counters

La mosca Charles Chaplin, la mosca Bill Gates y la mosca Beyoncé ¿Quién puede más, una mosca o un elefante? La flor natural más grande del mundo vive gracias a las moscas Doctor, veo moscas que no existen Moscas de 50 kilogramos Las moscas ayudaban a Lance Armstrong a ganar los Tours de Francia Cabeza de mosca Pie de mosca El hombre que pintaba moscas en los relojes Cuadros llenos de moscas Calavera de diamantes, calavera de moscas Nevadas, viento y moscas antropófagas ¿Por qué los leones se suben a los árboles? ¿Por qué las cebras tienen rayas? Aceptamos mosca como animal de compañía ¿Existiría el hojaldre sin las moscas?


Pie de mosca

El pie de mosca (¶) es un símbolo tipográfico. Su antigua función era la de señalar el comienzo de un capítulo o de un parágrafo, un punto particular, o bien, en un diccionario, separar las diferentes acepciones de una misma entrada.

En los programas de tratamiento de texto, el símbolo puede visualizarse (para ver mejor cómo será el trabajo final) o no, pero nunca será imprimible.

El símbolo se llama en francés pied-de-mouche, en inglés, pilcrow y en alemán absatz-zeichen. En castellano se lo suele más a menudo como calderón.

 
gif mosca

2010-2013 Juan Ledo
mosca@sinek.es