Banner Bush

Todo lo que siempre quiso saber sobre las moscas y nunca se atrevió a preguntar Urinarios limpios gracias a las moscas ¿Se dedica a la publicidad? ¡Contrate a una mosca! En Asturias hay muchos moscones Dalí y las moscas vestidas por Balenciaga ¿Es Tokio una ciudad sin moscas? Las moscas y la generación espontánea Moscas en el cielo La seta asesinamoscas ¡Cuidado: Esa mosca puede ser espía! ¿Navegan moscas por el Sena? Moscas que dan sueño Gafas de ojos de mosca, gafas de ojos de abeja Papas con moscas Casu marzu (moscas y quesos) Origami (moscas de papel)

free counters

La mosca Charles Chaplin, la mosca Bill Gates y la mosca Beyoncé ¿Quién puede más, una mosca o un elefante? La flor natural más grande del mundo vive gracias a las moscas Doctor, veo moscas que no existen Moscas de 50 kilogramos Las moscas ayudaban a Lance Armstrong a ganar los Tours de Francia Cabeza de mosca Pie de mosca El hombre que pintaba moscas en los relojes Cuadros llenos de moscas Calavera de diamantes, calavera de moscas Nevadas, viento y moscas antropófagas ¿Por qué los leones se suben a los árboles? ¿Por qué las cebras tienen rayas? Aceptamos mosca como animal de compañía ¿Existiría el hojaldre sin las moscas?


Dalí y las moscas vestidas por Balenciaga

Entrevista de Joaquín Soler Serrano a Salvador Dalí:

VirgilioVirgilio
























"—¿Sigue usted utilizando azúcar de dátil?

—No, eso fue al principio. En aquellos tiempos era un gran apasionado de las moscas, las moscas limpias y no las moscas que se pasean por las calvas de los burócratas, que son repugnantes. Las moscas limpias de Port Lligat que se pasean por detrás de las hojas de los olivos van vestidas como por Balenciaga: son limpísimas y maravillosas… Cuando pinto, babeo de satisfacción y espero el gran momento de que llegue la mosca, se pose y luego se introduzca en mi boca. Y cuando ya está muy dentro, cierro la boca y la mosca hace brrrrrrrrrrrr, y es algo verdaderamente sibarítico de la pintura. Y al rato, otra mosca y lo mismo… Y todo esto mientras toda Francia va en bicicleta, el Tour de Francia en la televisión, con todos los ciclistas subiendo una cuesta y sudando, la televisión y la radio hablando de los héroes del Tour, y yo con mi mosca… ¿se imagina?”

 

 
gif mosca

2010-2013 Juan Ledo
mosca@sinek.es